Love


Sin muchas ganas de bloggear. Por fin empezó la esperada primavera.
Hoy fuimos censados a eso de las diez de la mañana (en Argentina se desarrolla el Censo Nacional). David se fue a trabajar (si, mi marido trabaja, ni me digan gggrrrr!, al menos le pagan triple) y Guille duerme la siesta. Es un miércoles más. 

[No miramos noticieros, pero una querida amiga me avisó de noticias "impactantes" para la vida política argentina. Sólo decir que la muerte no es justa ni injusta, que es un hecho natural y que cuando escucho comentarios de ese tipo (o cuando yo misma los hago) me doy cuenta de lo alejados que estamos de nuestra naturaleza humana (ni quiero hablar de cuando escucho gente reírse o burlarse de la muerte, eso me parece tan violento que ni siquiera resiste un análisis). Esto ya tenía ganas de mencionarlo cuando murió una joven actriz argentina hace unas semanas atrás. La muerte es un hecho natural, la justicia/injusticia son fenómenos culturales, es imposible emparentarlos][Por favor, no quiero hablar de elecciones políticas en mi blog, las que me tienen en el FB ya conocen lo que pienso...no hablemos de política ¿si?]

Ya saben, por aquí hubo muchas muertes, ahora estamos en períodos de VIDA! Así que mejor hablemos de eso.
Guille habla, imita, canta y posa para la cámara (esto me mata!).  Acuf (azul), coco (rojo, aunque también existe en su acepción "cabeza"), "pum blobo" (explotó el globo), "am mío" (quiere ver el auto de Pérez, no se pierdan la foto de Carol Yepes, Guille AMA a Pérez), "maumau aqui" moviendo el brazo de arriba a abajo (eso significa "el gato que mueve la mano así" que tiene la chica de la librería de al lado, es uno de esos gatitos chinos dorados que suben y bajan la mano), "wish" (hamaca y a veces tobogán), "qui" (sí), y así siguiendo, una larga lista de frases incomprensibles jajajaja :D
Yo estoy en período de introversión y por eso el blog está callado, respetando procesos.
Y el año se nos va. Ya están los turrones en el super (sí, aunque haga 40º grados, de este lado del ecuador también comemos turrones, jaja!) y tengo una larga lista de cosas para hacer antes de que el sol complete su vuelta al mundo por el calendario.
Hoy, hermoso día de cielo azul. En un rato nos vamos a la terraza a disfrutar.
¿Y ustedes?¿Cómo andan?

Aprovecho para avisarles que el viernes 29 de octubre viene Raquel Schallman a dar una charla, la traen a Rosario las chicas de Alumbrar. Creo que siempre es un buen momento para escucharla. Acá tienen toda la información.