QUOTE


Primera vez en el cine

06 agosto 2010

cine

Ayer fuimos al cine los tres por primera vez! Vimos Toy Story 3. Bueno "vimos" es un decir...digamos que Guille se quedó hipnotizada durante una hora, pero cuando los personajes empezaron a sufrir se quiso ir y no hubo forma de convencerla (en casa, cuando vemos Madagascar y Alex se queda solo en la caja en el medio del mar, ella me viene a buscar y me pide que le cuente que después se va a re-encontrar con sus amigos). 
Fue una linda experiencia, sobre todo porque yo pensaba que iba a aguantar menos. Así que prueba casi superada...tendríamos que probar con una en donde los personajes no sufran, así que no disney-pixar ;-)
Muy emocionada de verla crecer!

6 comentarios

  1. Que maravilla, tus fotos son preciosas hasta para sacar las entradas del cine... esto es arte, si señor

    ResponderEliminar
  2. Nosotros tenemos planeado llevar a Antonio a ver esta peli, la semana que viene... si podemos.
    Lo paradójico es que yo paso más miedo en las pelis que no él :-S
    Ya te contaré como ha ido.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Está bueno llevarla! aunque a veces me pregunto si no son más las ganas de los grandes, de nosotros, porque para ellos es algo inabarcable y genera mucha angustia. Nosotros llevamos a Julia a ver el espectáculo de Caracachumba, que cuando lo escuchamos nos encanta y a ella le gustó pero estuvo todo el rato re abrazada y mirando de reojo. Ya me dejeron que Toy Story es medio fuerte y ahora que lo decis prefiero verla en casa.
    En las vacaciones también fuimos a ver títeres y Julia se la pasó renarrando lo que vió, diciendo que "a la noche la asustan los títeres y en el día no" una grosa, como elaboran lo que les da miedo.
    Pero hay que ir de a poquito, así les damos tiempo de entender y disfrutar.
    Ojalá algún día podamos hacer una salida juntas. Besos
    Romi

    ResponderEliminar
  4. Luisi, que lastima que solo aguanto una hora, me dijeron q Toy story tres tiene poartes muuuy tristes.

    Yo lo lleve la semana pasada al cine por primera vez, a ver a shrek para siempre (4) en 3d y el enano se la re banco toda la peli por suerte, con los antiojitos y todo =) supongo q porq le encanta shrek, si fuera por el se veria las 5 pelis seguidas....
    (de esto hace muy poquito, hace casi un mes, porque antes no miraba ni 5 min de tele)


    Espero que tengan mas suerte la proxima =)
    besitos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que mis expectativas eran menos...jaja, la llevé porque ve películas en casa e incluso las pide...y me gustaba como "experiencia" no para que viera toda la peli...una salida, ir probando, mostrarle el mundo que vivimos los adultos (a nosostros nos fascina el cine!!), integrarla cada vez más a nuestra vida de antes que ella naciera ;-)

    Romi: síiii, qué bueno sería :))

    Yo ya la vi entera a la peli (la fuimos a ver solos en tres d jaja) y es re contra triste por momentos :( demasiado diría yo....

    besos chicas!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la foto de la derecha! El desenfoque! Y tu hija aguantó una barbaridad para la edad suya, que bien!

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.