Hermosísimo álbum de embarazo de BleuBirdVintage. Lo descubrí en Flickr y quise compartirlo con ustedes. Acá pueden ver su blog y aquí su galería de Flickr. Para ver las fotos del mosaico, click en los títulos inferiores.

My creation

1. 21 weeks., 2. week 26, 3. 27 weeks., 4. we're engaged!, 5. 32 weeks., 6. 33 weeks., 7. 34 weeks, 8. week 25, 9. 35 weeks., 10. 36 weeks., 11. 37 weeks., 12. 38 weeks.

¿Qué tal este fin de semana largo?¿Qué están por hacer? Yo les cuento que el jueves me sacaron el dichoso canino retenido (un diente que no me había salido nunca)  y sufrí un montón :S Para empezar, el odontólogo casi rompe el sillón de la fuerza que hizo, pero lo peor fue cuando tuvo que "gastar" el paladar para que el maldito saliera. Si, es escatológico, pero contarlo una y otra vez me libera jaja...el poder de la palabra, que le dicen ;-) Puro sufrimiento. Recién hoy puedo decir que "solo me molesta" (ay!). 
David trabaja los tres días así que planes no hay muchos, seguir anidando en estos días fríos que espero sean el final del invierno. Cocinar, jugar con Guille, pintar y tal vez mañana pueda tomar mates (estoy con claro síndrome de abstinencia!)
Siempre con esperanzas de que el año me de un sorpresón y termine siendo un "buen año" ¿será? Porque cada día que pasa es peor, jaja ;-) es como una lenta condena este 2010 :) es broma, obvio...cada día me pasan mil cosas lindas que contrastan un poco ♥