QUOTE


Más gente creativa

14 agosto 2010

Hermosísimo álbum de embarazo de BleuBirdVintage. Lo descubrí en Flickr y quise compartirlo con ustedes. Acá pueden ver su blog y aquí su galería de Flickr. Para ver las fotos del mosaico, click en los títulos inferiores.

My creation

1. 21 weeks., 2. week 26, 3. 27 weeks., 4. we're engaged!, 5. 32 weeks., 6. 33 weeks., 7. 34 weeks, 8. week 25, 9. 35 weeks., 10. 36 weeks., 11. 37 weeks., 12. 38 weeks.

¿Qué tal este fin de semana largo?¿Qué están por hacer? Yo les cuento que el jueves me sacaron el dichoso canino retenido (un diente que no me había salido nunca)  y sufrí un montón :S Para empezar, el odontólogo casi rompe el sillón de la fuerza que hizo, pero lo peor fue cuando tuvo que "gastar" el paladar para que el maldito saliera. Si, es escatológico, pero contarlo una y otra vez me libera jaja...el poder de la palabra, que le dicen ;-) Puro sufrimiento. Recién hoy puedo decir que "solo me molesta" (ay!). 
David trabaja los tres días así que planes no hay muchos, seguir anidando en estos días fríos que espero sean el final del invierno. Cocinar, jugar con Guille, pintar y tal vez mañana pueda tomar mates (estoy con claro síndrome de abstinencia!)
Siempre con esperanzas de que el año me de un sorpresón y termine siendo un "buen año" ¿será? Porque cada día que pasa es peor, jaja ;-) es como una lenta condena este 2010 :) es broma, obvio...cada día me pasan mil cosas lindas que contrastan un poco ♥

5 comentarios

  1. Hola, la verdad es q son demasiado bellas esas fotos q nos compartes, ahorita me paso por su galería, porque la muestra q nos dejas es impresionante!
    Por aquí este fin de semana es largo, con lunes festivo incluido, me la he pasado coma que coma y cocine q cocine. Es que cumplen todos en agosto, así q seguiré de fiesta :D hoy cumple una amiga. Q pase pronto el frió si es lo que quieres. Besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Luisina! las fotos hermosas!!! el cambio en tu página también!! eso contrasta gratamente con tu dolor! por acá tambien escapando del frío y esperando poder ir al parque con Fausti! por ahora, tortitas, inflable en espacio cerrado, reunion con amigos y familia! besos grandes!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Siento mucho tu sufrimiento en el dentista, eres una valiente y espero que la molestia sea cada vez menos, menos y menos.
    Hermosas fotos las que compartes y muy lindo tu blog en general!

    ResponderEliminar
  4. Cada vez me gusta más leerte, por tu sinceridad (me tronché de risa con el de ser mala y escribir en foros de maternidad, me ví en ese post!) Preciosas fotos, hay cada artista suelta que dan ganas de empaparse bien de todo lo que pueden enseñar :-)

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas! ya estoy mucho mejor! Al menos puedo tomar mate...jajajaja!

    besos a todas! me hacen sonreir :)

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.