QUOTE


08 agosto 2010

Feliz día del niño!!! (en Argentina estamos de celebración)


1. Candy, 2. el avión de los sueños ... (explore), 3. Feet, of course... (48/365), 4. Bench Monday ♥ Ballerina ♥, 5. tagged again!( sorry more feet pics), 6. balloons , 7. KIDS, their pov, 8. ..2,3,4,5,6..., 9. Spring bench.... #8

Amor . Abrazos . Felicidad . Paz . Cariño . Besos .

Ojalá a ninguno le faltara nada. Podemos hacer un mundo mejor criándolos con amor.

¡¡FELIZ DÍA DEL NIÑO!!

(pueden visitar las fotos en sus respectivas galerías clikando en cada título inferior)

5 comentarios

  1. Ojalá!!!! lucho por eso y me alegra encontrarte en este camino!!!
    cómo pasaron este día? regalitos? salidas?
    Nosotros le regalamos a JU un libro hermoso sobre animales y sus sueños, se lo dimos en la semana, no exactamente hoy. Y muchos besos, como siempre.
    Qué lindas las fotos, muy disfrutables.
    Saluditos
    Romi

    ResponderEliminar
  2. Hola Romi! Feliz día para Julia! Acá hubo festejos el viernes en el jardín, ayer fuimos de los abuelos y tb festejamos (porque hoy no íbamos) y hoy viene mi hermana con Pedro (mi sobrino de 4 años) y seguramente vayamos a pasear por ahí :D
    Acá hubo más regalos de lo que me gustaría...pero es inevitable porque los abuelos se desbordan un poco (ejem!)(es nieta única de hijo único) y es difícil frenarlos...bah, me da lástima frenarlos porque eso los hace felices...así que entre los regalos de ayer y el nuestro de hoy quedó un poco aturdida...por suerte durmió la fiesta y ahora está emocionadísima con un pianito que le compramos cuando era re chiquita y estaba arriba guardado...lo vio y lo quiso y baila con eso...jaja, y los juguetes nuevos están ahí en "transición" jajajaja...
    en fin, mucho consumismo lo mío :S
    (espero que lo de mis hermanas sea chiquito, ay!)
    Lo único bueno es que ordené los juguetes y guardé los que ya son para más chiquito (serán para el próximo!)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. jajajja es inevitable, acá tmb vienen regalos cada tanto. Julia te ve con una bolsa y dice- regalito para mi!. además como hace poco fue el cumple y tiene muuuuuchos tíos (mi suegra tuvo 7 hijos!!!!)los regalos llegan... y te digo que a mi también me gusta comprarle cosas que se que va a disfrutar: crayones, pinturas, muñequitas pequeñas que le encantan...será un poco lo que me hubiera gustado a mi!! Feliz día a nuestro niño interno, que sale a jugar con ellos.
    Después del cumple también guardé los chiches que eran para más chiquitos y PARA EL PRÓXIMO!! no sabés como entiendo las cosas que les andan pasando!! pero bueno, ya hablé mucho. BESOS!
    Romi

    ResponderEliminar
  4. Hola, he llegado aquí de blog en blog...me encanta! me parece bonito, e interesante y veo que compartimos muchas cosas! Un abrazo! te paso la dirección del mío, me he lanzado!

    http://losojitosquebrillan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo pense que habia dejado comentario ..... un collage magnifico, gracias por incluirme .... no hay nada comparable en este mundo como los niños ... amemoslos !!!!

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.