QUOTE


Son para...

24 julio 2010

Las ganadoras del sorteo, hecho rústicamente con papelitos plegados ;-) 
41 participantes ♥

Ganadora de las casitas: la conozco desde los foros de babysitio y la admiro muchísimo por el trajín cotidiano que supone estudiar y criar un hijo. Jeanette, ganaste!!!

Ganadora de la foto: Karina de Trelew 

Yapa: otra fotito de yapa para Conchi de Helsinski

Gracias a todas por haber participado, ese post y sus comentarios quedarán para siempre en mi memoria, por lo que me hicieron reir y por tantas cosas lindas que dijeron.
A las ganadoras, pásenme las direcciones por privado así en la semana hago los envíos :) En el borde derecho está mi dirección de correo o me lo mandan por el correo de Facebook o Flickr.

Besos a todas! Que pasen un excelente fin de semana ♥

10 comentarios

  1. Q chevie!! felicidades a las ganadoras...viste Luisi, ahora nos has dejado con ganas, yo creo q va a tocar hacer algun otro sorteo, jajajaja, no mentiras, 0 presiones. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. que lindo! felicitaciones para las ganadoras!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Todavia no lo puedo creer!! como te puse en el Facebook nunca me gane nada =P!!
    Santi las va a disfrutar muchisimo =) y yo tamnbien porque estan hermosas, ahi te paso mis datos por el Face.

    Y gracias por tus palabras ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a las ganadoras!
    Oh! Ahora tendre que hacer mis casitas jiji
    Coco

    ResponderEliminar
  5. Eso, ahora nos toca hacernos las casitas!! :D
    Felicidades a las ganadoras!!

    ResponderEliminar
  6. felicidades a las ganadoras!!! ahora a hacerse las casitas todos !!! y a mostrar las fotos de como quedaron!
    Romi

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte las ganadores!!! felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones para las ganadoras!!!
    Voy a guardarme el "Hagalo usted misma" :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Buuuuuu me quede con las ganas... pero igual felicitaciones a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  10. felicitaciones a las ganadoras y gracias a todas por participar!!! besos!

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.