¿Les dije que no me gusta mucho eso de sacarme fotos a mi misma? No me gusta para nada, no. Me veo todos los defectos físicos que odio. La verdad es que me sigue pareciendo bastante ególatra sacarse fotos a uno mismo ;-) Pero sirve. A nivel fotográfico ayuda muchísimo a mejorar la técnica y a desplegar la creatividad (como bien dice Eva en los comentarios a este post).Y a nivel personal la verdad es que levanta la autoestima, sobre todo si podemos mejorar con edición las manchitas en la piel, las mínimas arruguitas, etc. A disimular kilos con Photoshop aún no aprendí así que me tocó aguantarme, pero sé que se puede ;-)
Este mes La vuelta al mundo cumplió dos años y lo celebramos poniéndole la cara y el cuerpo a las personas que habitamos detrás de la cámara. Eso sí, nada de países bajos, como dice Jackie, jajajaja...lo que nos hemos reído con esa frase, eh?
Para ver mi set completo de autorretratos pueden pinchar aquí. Para saber de qué se trata La vuelta al mundo pueden leer acá. Y para dar la vuelta al mundo viendo nuestras caruchas y demases partes del cuerpo excepto las ya mencionadas pueden pasar por el blog de Jackie, en donde hacemos nuestra cadena mensual ;-)
Estas son las fotos que más me gustan de mí misma.

- in green - (explorer #23)



blog 1


blog 2


Bueno gente, se nos va junio. Nos quedan 6 meses por delante :)