¿Les dije que no me gusta mucho eso de sacarme fotos a mi misma? No me gusta para nada, no. Me veo todos los defectos físicos que odio. La verdad es que me sigue pareciendo bastante ególatra sacarse fotos a uno mismo ;-) Pero sirve. A nivel fotográfico ayuda muchísimo a mejorar la técnica y a desplegar la creatividad (como bien dice Eva en los comentarios a este post).Y a nivel personal la verdad es que levanta la autoestima, sobre todo si podemos mejorar con edición las manchitas en la piel, las mínimas arruguitas, etc. A disimular kilos con Photoshop aún no aprendí así que me tocó aguantarme, pero sé que se puede ;-)
Este mes La vuelta al mundo cumplió dos años y lo celebramos poniéndole la cara y el cuerpo a las personas que habitamos detrás de la cámara. Eso sí, nada de países bajos, como dice Jackie, jajajaja...lo que nos hemos reído con esa frase, eh?
Para ver mi set completo de autorretratos pueden pinchar aquí. Para saber de qué se trata La vuelta al mundo pueden leer acá. Y para dar la vuelta al mundo viendo nuestras caruchas y demases partes del cuerpo excepto las ya mencionadas pueden pasar por el blog de Jackie, en donde hacemos nuestra cadena mensual ;-)
Estas son las fotos que más me gustan de mí misma.
Bueno gente, se nos va junio. Nos quedan 6 meses por delante :)
Y qué difícil es el tema!!! Jajaja Suerte del mando a distancia :-)
ResponderEliminarDefinitivamente la frase de los paises bajos de Jackie a arrancado más de una sonrisa.
Un besote Luisina!
qué lindas !!! me encanta leerte !!!
ResponderEliminarla verdad que fue dificil el tema de este mes pero valio la pena !!
Luisina!! Que lindas tus fotos!!! Estan super increibles!! La primera me encanta me encanta me encanta! Lo unico es que me hace acordar a una pelicula que daban todas las pascuas cuando yo era chica de los tres pastorcitos y la Virgen...cuac!!! jajajaj!!! sorry el comentario, pero saliste re santificada!!! bue, en serio, increible el tono de tus ojos y el fondo en esa foto!!
ResponderEliminarbesos!! ya me voy a ver las demas!
Sí, definitivamente es un ejercicio excelente, pero por aquello de los arrebatos del ego subido, no se puede abusar de él (menos mal que es sólo una vez al año). Cuando sepas el secreto de cómo quitar los kilitos con la edición, me cuentas ;)
ResponderEliminarMe encantan tus fotos. De la primera, que es toda angelical a la "Sin City" hay un trecho largo. Eso es lo mejor de los selfies, que exploramos y descubrimos distintas facetas de nosotros mismos.
Un abrazo!
Lindas fotos como siempre Luisina.
ResponderEliminarEl tema de autoretratos es para mi algo totalmente nuevo, pero si que sirve, a mi no sólo me ha ayudado en la técnica, si no que en lo personal tambien.
Cuando dices que tenemos 6 meses por delante se me hace un nudo en la panza!! sólo 6 meses del 2010?!?! no puede ser, por favor!!!
Como decía Mafalda!? Paren el mundo que me quiero bajar!!
Tus fotos son una pasada!!!
ResponderEliminarSi que es dificil si, no se cuantas veces repeti yo las mias porque me veia y no me parecia bien XD pero te digo una cosa, tu no necesitas para nada photoshop, tienes unos ojoazos preciosos!!! un saludito
ResponderEliminarSi que es dificil si, no se cuantas veces repeti yo las mias porque me veia y no me parecia bien XD pero te digo una cosa, tu no necesitas para nada photoshop, tienes unos ojoazos preciosos!!! un saludito
ResponderEliminarGracias a todas por sus comentarios!! Me había olvidado de pasar a agradecer, pero siempre, siempre leo todo lo que escriben :))
ResponderEliminara ver si se arreglo
ResponderEliminarTe lo dije ya, pero te lo repito: La ultima me encanta!!!
ResponderEliminar