QUOTE


03 mayo 2010

Semana Mundial del Parto Respetado 2010
EVENTOS EN ROSARIO

SMPR-COREL13

7 comentarios

  1. Que ganas de haber ido a una charla de este tipo antes de tener a Violeta.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que la Municipalidad se abra a estos debates sobre partos respetados.
    VAs a ir?? contanos tus apreciaciones despues.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que buenisimo!!!! Mis dos pimeros partos fueron con Raquel!! Si la llegas a ver mandale un abrazo gigante (decile de Lulu).
    besos Lusina!

    ResponderEliminar
  4. Siii...claro que voy a participar! En todas las actividades que pueda :) Hay unas cosas reee piolas :))
    Y a Raquel la voy a ir a ver y está la porpuesta de hacer un taller con ella...así que estoy super emocionada y contenta :D

    ResponderEliminar
  5. Ay Luisina que bueno que hagas todo esto!!!
    Te juro que si pudiera me hacia una escapada para alla!!! Aunque ya no pienso en bebes propios, todo este tema es muy parte mia, capaz porque hace 17 años no era tan comun ni tan hablado, y de verdad que lo lleve como una bandera, a pesar de todas las cosas que conocidos y desconocidos me decian!!!
    Te mando un beso, y despues me contas, y besote a Raquel!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Luisi por el aporte!!!!
    Nos vemos ahi.
    ceci

    ResponderEliminar
  7. chicas, ceci...estoy muy emocionada....no veo la hora de que llegue el día :)

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.