El otoño me gusta, me pone feliz. Me dice que hay que dejar morir algunas cosas para que puedan nacer otras. Desde lo visual, es mi estación favorita.
Claro que añoro la primavera, pero la última que pasamos llovió tanto que no pudimos disfrutarla. Espero un otoño dorado y feliz, que me permita volver a conectar conmigo y con las necesidades de mi familia. Es tiempo de introspección.
El otoño también es duelo, un duelo provechoso porque la muerte que inicia la naturaleza le sirve para renacer llena de cosas vivas y de paz.
Me gusta el otoño, gente. Y les cuento que, por estos lados, las temperaturas siguen rondando los veintitantos grados hasta fines de mayo ;-)
Bellas fotos con licencia Creative Commons en Flickr (no son mías, especifico y linkeo el autor encima)
*este.otoño.rojo. de · skëne ·
me encanta el otoño de alb Marcos
Autumn is here (I) / El Otoño ya está aquí (I) de Aprendiz de Amélie
otoño en Sarriguren de idlphoto
Todas las fotos publicadas poseen licencia Creative Commons.
¿Bellas no?
Bienvenido Otoño :)
Junto con la primavera me pierde ... pero el verano para mi es vida !!!!
ResponderEliminarBellas fotos, sí.
ResponderEliminarY muy lindas tus palabras.
Acá, al fin, ¡llegó la primavera!. Hoy ha vuelto el frío y el viento, pero las flores por todos lados, recordando que la vida se hace lugar, es todo un regalo.
Un beso grandote y muy feliz otoño :)
tambien adoro el otoño¡¡¡¡¡¡¡¡ me da energia, pilas, igual queel invierno, me gusto eso de que hay que dejar morir la naturaleza para que renazca todo con mas color¡¡¡ y habra que aguantar todavia estas temperaturas, aun algo calidas¡
ResponderEliminarfeliz otoño lusina¡¡besos
Es lindo el otoño, Luisi! A mi tb me gusta! Es un cambio total, y me hace adentrarme en mi misma, ta bueno! Un besote enorme!!!!!!
ResponderEliminar