QUOTE


Still life ♥

11 febrero 2010

Estas son mis fotos para la tercera semana del curso de Jackie Rueda. El tema era "still life" o "naturaleza muerta". Quedé enamorada de este estilo desde noviembre (cuando lo hicimos en La vuelta al mundo), me encanta sacarle fotos a mis cosas, a lo que cocino, a mis recuerdos. Por ejemplo, los carreteles de hilo son herencia materna y a mi me parecen tan fotogénicos :) Faltan solo unos días para que termine el taller y no saben la cantidad de gente maravillosa que conocí (aparte de todo lo que aprendi!). Hoy más que nunca sé que quiero ser semi autodidacta en esto, ya aprendí a manejar la cámara y no quiero que en una academia me anulen la creatividad como hicieron en Letras (sí, ya sé que soy muy crítica con mi carrera! tal vez algún día los perdone jaja!). Si quieren ver las fotos en grande, clikeen en los nombres en el borde inferior.

4 comentarios

  1. A mi me pasó lo mismo con diseño gráfico, me siento totalmente estructurada y que siempre hago lo mismo, por eso no ejerzo.
    Me encantaron las fotos Luisi, yo voy a hacer los mismos cursos que vos, te sigo los pasos ;)

    Julia A.

    ResponderEliminar
  2. Si? Qué bueno Juli! Yo aprendí un montón en seis meses...con el primero a usar la cámara y con este último aprendí a "ver" fotográficamente :))

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, Luisina! Tus fotos son hermosas. Se nota que ves a traves de las cosas a las cuales le sacas fotos. Es recomendable el curso de Jackie? Me gustaria hacerlo tambien. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero! Gracias por tu comentario :) Sí recomiendo el curso de Jackie: se puede hacer teniendo cualquier cámara (compacta o profesional) y da muchos tips prácticos y estéticos :) Es muy bueno...ya terminó :( El cupo de febrero lo tiene completo, pero va a dar otro en abril ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.