QUOTE


¡Arte! ¡Arte! ¡Arte!

24 noviembre 2009

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Ya me pintó todo el patio...¿cómo seguirá esto?

;-)

3 comentarios

  1. Con Maty pensamos la solución para esto cuando Germán comenzó a moverse por la casa. Dijimos: Esa pared va a ser para Germán. Yo no tengo patio, ni terraza mia, vivimos en un edificio en un 6° piso, así que la mejor solución era darle un pedacito de pared para el. Ahora, la pregunta era: llegado el momento ¿le gustará esa pared? Les repondo: le gustaron los vidrios gigantes de la ventana. Es que el chico sacó el buen gusto por el arte como la madre y notó que con la luz a través de los vidrios se veía mejor su obra. Después de todo es más fácil limpiarlo. Que bueno que Guille tiene un lugar donde expresar todo su potencial artístico. Aire, sol y obras de arte, que más podés pedir cuando suben con David a tomar uno mates al sol.

    ResponderEliminar
  2. Sisisi!! Una artista!!

    Yo opté por el pizarrón, que en un principio iba a ser el material de su puerta, para que escribiera toda toda toda, pero finalmente quedamos en uno con los "marcos delimitados" para que no siga escribiendo por toda la casa... Los crayones, en el papel! Hasta ahora estamos teniendo éxito, claro que no es una artista de cepa como Guille jajaj!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. jajaja...qué loco ese pibito Nancy ;-)
    Yo tengo la idea del pizarrón Ronnie, pero de acá a que tenga tiempo para hacerlo/comprarlo...jejeje. Por suerte le atacó por ese pared solita. Igual, no le doy lápices ni tizas todos los días....no, no, no...eso es demasiado trabajo. Aparte tampoco es que se pasa horas dibujando...es un ratito y ya pasa a otra cosa, por ejemplo ahora está con su actividad favorita: trepar!!! ayyyyyyyyy!

    Besos chicas :)

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.