QUOTE


Portabebés del mundo

27 julio 2009

Bellísima presentación de Flickr con portabebés de todo el mundo. Aparte del trabajo de recopilación de fotos con este tema, la calidad de las mismas es impresionante. Para disfrutar de verla muchas veces. Si quieren apreciar las fotos en pantalla grande vayan directamente al enlace de Flickr.




Portabebés del mundo

3 comentarios

  1. me encantan los portabebés, con Lautaro no los conocía y no usé, ahora por supuesto ya me compré uno, un sling de maminia.

    después de tanto leer sobre el tema, tanto leer a Laura Gutman, creo que es lo mejor que pude haber comprado para mi bebé, el mejor regalo es ofrecerle mis brazos y mi pecho.

    Y hoy estoy preguntona, a vos que sos tan fanática, en el buen sentido, de los portabebés y demás, puede ser, porque lei en algunos blogs que a algunas mamás les pasó, que algunos bebés no les guste estar ahi? o es porque no los acostumbraron desde chiquitos?

    Besos y gracias por contestarme!

    ResponderEliminar
  2. Mirá, antes que nada te digo que soy muy respetuosa de lo que el bebé quiere...y si el bebé no quiere estar ahí...bueno, aplica lo mismo que para el cochecito, no? Porque al final, hacerlo llorar porque uno quiera tenerlo ahí no es respetar su deseo. Creo también que muchas veces les transmitimos el nerviosismo por las nuevas situaciones: si una mamá está tensa y prueba por primera vez un portabebé...lo más probable es que esa tensión termine sintiéndola también el hijo. Y si esperamos a que el bebé tenga cólicos para justo probar el portabebé...es probable que el bebé termine más nervioso de lo que ya estaba. Entonces, ante todo, pienso que hay que probarlo cuando el bebé está calmado.
    Con Guille empezamos a usar los portabebés recién a partir de los 6 meses...yo tampoco los conocía antes, y ella se adaptó...así que no creo que tenga que ver con acostumbrarlos desde tan chiquitos. Y algo más...a veces en Red Canguro o en los blogs españoles de mamás que cangurean veo cómo llevan niños de 3 años o más...me parece genial! pero Guille no quiere ir más en el portabebés...así que yo no la obligo (obvio, no?), creo que ella sabe lo que necesita...y si no quiere ir ahí por algo será, no?
    Yo también creo que es una adquisición buenísima la bandolera...pero también disfrutá de tu bebé a brazo pelado!!! Besos y cualquier consulta, acá estoy!

    ResponderEliminar
  3. Les cuento que Juan Patricio uso la bandolera sling desde que nacio. Primero me daba temor que estuviera tan adentro y lo llevaba alzado a medias, luego lo fui soltando y descubri que le encantaba estar alli!..hasta los dos meses, luego no quiso estar mas en el slling y fuimos por la africana de maminia o fular, como le dicen en españa. Es el que usamos hoy en dia y a él le encanta porque va pegado a mi. Ver su cara de amor que me mira cuadno caminamos por la calle es lo mas lindo del mundo. No lo dejaria en un cochecito por nada.

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.