QUOTE


Nuevas habilidades

01 junio 2009

La historia es la siguiente: el sábado los abuelos de Guille le regalaron esta silla. Como verán, ella supuso que no estaba bueno usarla de manera "convencional". Ella solita la llevó hasta ahí y se subió colgándose de la biblioteca, en donde estan "ocultos" los tesoros que desea. Sola no camina, pero sí trepa sillas...jajaja.









6 comentarios

  1. Hola Lu, ¡vaya que Guille supo darle un buen uso a la sillita!!! jajaja, está súper linda. Amiga, no comenté tu post "Del cochecito a los brazos de mamá", pero quería decirte que vos me abriste los ojos acerca de la crianza con apego, si bien siempre fui enemiga de dejar llorar a mis hijos o cosa parecida, a veces lo hacía con culpabilidad mientras todos me decían "lo estás malcriando"; pero ahora me importanu un p.. los comentarios de los demás. Gracias amiga.. Besos a vos y a Guille.

    ResponderEliminar
  2. que inteligente!!!!!


    ahora, un trabajo mas para vos, porque tenes que estar atras de ella tooodo el tiempo... como si antes te aburririas!!

    como vos decis, todo pasa, llegara el dia en que se siente en su silla y te quedes tranquila porque ya no se anda trepando y no corre ningun peligro!

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. jejejejej me consuela saber que no soy la única que tiene que andar con 4 ojos atrás de estos "exploradores"....está enorme la Guille....y hermosa como siempre.

    Qué linda biblioteca Lu!! se nota que pertenece a una literata :), decime todos esos tomos negros son la obra de Freud??

    ResponderEliminar
  4. Luisina llegue a tu blog! Me mate de risa con la foto de la silla, viste que Jero tiene una igual pero roja? pero no se trepa jaja

    ResponderEliminar
  5. Sheila: gracias por lo que decís! sos muy amorosa. Un super beso a vos y a tu familia

    Vane: vos decís que se sentará algún día...jajaja! No es que eso me importe, pero la veo tan activa que hasta me parecería poco natural que se siente...jaja

    Ernes: jaja, no, seguro que no sos la única...ayer se cayó del sillón...voló! y eso que yo estaba al lado...no puedo ni dejar de mirarla 1 segundo!
    No, a Freud lo tengo en CD, esos tomos son una colección clásica de literatura de mi marido...las traducciones apestan (jaja) pero lucen bien para la biblio ;)

    Agus: si! ya había visto la sillita del Jero, está buenísima. Descuidate que ya se va a trepar...jaja!!!

    Gracias por los comentarios chicas!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Que linda!! Mira que clara que la tiene trepandose a la silla!! Se nota que le gustan los libros como los mira concentrada!
    Me encanta esa miradita picarona jajaj
    Besitos para las dos

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.