QUOTE


"Llévame en tus brazos, llévame sin prisas"

22 mayo 2009


























Esta es mi foto preferida con Guille en la bandolera. Me encanta la expresión de sus ojitos. Fue la foto de mi perfil durante mucho tiempo, la cambié porque ya era tiempo de renovarme y de mostrar las arruguitas que nacieron en estos meses...

6 comentarios

  1. Es hermosa esa foto Lu...pero quería decirte que de nuevo mivilizaste cosas en mí con tu relato anterior!!!....porqué hacés esas cosas?? En fn, no quiero extenderme....simplemente decir que todo estaba perfecto para parir y yo había pedido que fuera sin anestecia y todo!!! pero no dilaté nunca (va... 1 cm por goteo y en 5 horas y con la tortura que fueron los tactos, mi marido pidió a gritos que fuera a cesárea....y yo dolorida, abrumada y asustada por la salud de mi bebé...ácepté llorando a cántaros porque yo quería parir!!. Y me siento muy culpable por no haber dilatado.....yo también creo que hay mucho de la cabeza en eso. Pero algún día me animaré a indagar un poco más en mí. En fin...terminala con hacerme pensar eh!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas salen las dos y tienes razón los ojos de Guillermina son muy expresivos...

    ResponderEliminar
  3. Luisina, me encanta esa foto, estan muy lindas y los ojos de Guille son una belleza!!
    Besitos para las dos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Andaaaaaa, que arruguitas!

    la foto es hermosa, la expresion en los ojitos de Guille es muy linda, una mezcla de picara con tierna... y como diciendo, me encanta ir a todos lados con mamá!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!!! por lo halagos a mi hijita...y si, tengo algunas arruguitas...jajaja, pero las llevo con orgullo ;)

    Ernestina: te quiero escribir un mail...pero antes de tomarme ese tiempo te contesto rápido por acá. Sobre todo por si hay alguna otra mamá que se sienta como vos. Amiga...no creo que tengas que sentirte culpable "por no haber dilatado", más vale creo que "no te dejaron" dilatar...hace poco leí el libro "¿Nacer por cesárea?" y realmente te lo recomiendo...a mí me reconfortó muchísimo. Vale decir que según este libro, el 60% de las cesáreas son inducciones fallidas. Seguramente que en la dilatación juega mucho la cabeza...y las hormonas (por ejemplo cuando uno se siente intimidado y asustado libera adrenalina...y eso impide la liberación de oxitocina que es la hormona que lleva adelante la dilatación).
    Con respecto a pensarte y mirarte por dentro...creo que es una tarea fundamental. Pero no todos podemos emprenderla en el mismo momento...yo estuve preparada recién promediando los once meses de Guille...otras estaran listas antes y otras bucearan allí después...y otras, simplemente nunca se preguntarán que fue lo que sucedió ese día o cómo viven su maternidad.
    Sea como sea...no creo que debas sentirte culpable.
    Mañana te escribo al mail
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.