La semana pasada nació Milo, el hijo de una de las chicas del foro Familia Natural. La verdad es que fue muy emocionante porque era el primer bebé que nacía desde que Laura Bernhein creó la red. Pero nadie imaginaba que el parto iba a ser tan "familia natural". Publicados en distintos blogs, no quería dejar de recomendar los links en donde pueden leer los relatos. También quiero recomendarles el foro de Familia Natural, en donde últimamente suceden cosas "mágicas".
Los invito nuevamente (ya recomendé su lectura por facebook) a leer el nacimiento respetado de Milo:
Parto de Milo contado por su mamá
Parto de Milo contado por su papá
Y también destaco la generosidad de sus padres, al compartir un momento tan íntimo como el nacimiento de un hijo.
Por más nacimientos respetados!!!
wow!! que intenso!!
ResponderEliminarayer justamente hablaba (chateaba) con vanesa que yo le tengo "miedo" al parto normal, porque yo tuve cesarea y asi como muchas se espantan al escuchar la palabra "cesarea" y empiezan con relatos horribles sobre "esa" cirugia mayor, asi me pasa a mi con el parto natural.
si tengo otro hijo tengo mas del 90% de posibilidades de poder parir naturalmente....
asi hablabamos con vane, es el miedo a lo desconocido
gracias por compartirlo
besos
Me gusto mucho el relato, tanto de la mamá como del papá...
ResponderEliminarPase por varios estados de animos: risas (sobre todo con el relato del papa) nervios, y emocion...
me encantaria tener un parto domiciliario, aunque no se si podria, a veces no encuentro toallones limpios imaginate que necesite muchos jejej
no, en serio, como te dijo Gisela, es miedo a lo desconocido, y la verdad que debe ser HERMOSO pero prefiero parir en un hospital o sanatorio, será cobardía, pero no me veo capacitada para tan grande desafio!
Admirable lo de estos padres... el papá, su entereza... todo, y es el 4to hijo coerto?
Guau! que hermosa familia...
Chicas, qué bueno que lo leyeran :)
ResponderEliminarLo que más me impactó del relato es que no planearon el parto domiciliario (el padre incluso se negaba a tener al bb en casa aunque fuera con asistencia) y al final...pasó lo que pasó: Milo eligió nacer en casa!!!