20 san lorenzo muere mi viejo humanidades cortázar lingüística literatura griego latín críticas borges y más serodino expreso corina pato cochabamba marcia cortada ricardone dani cosquín carpa peteco 50 kilos muere felipe mi gato muere mamá muere pelé cristian desilusión mochilas perú tati valen bolivia cuzco machu pichu iquique abro mi primer mail luisina_s leyendas de rosario leandro darío fabio y más los 7 locos la rosa de cobre de la rúa corralito diciembre de 2001 mi primer trabajo chiara ale ari resistencia pasantía tránsito noe nico gise rama lucas eugenio vani 101 caro boletas chapas cinturón operativo renovación pasantía rindo crítica 2 (me queda 1 solita) se pone en venta la casa argentina II profesora en letras vendemos la casa cami miki mudanza casa nona mates muere mi nona mudanza salta 2932 florencia eempa marica maría inés marisa astengo mikel eri javi david naty pato pablo caviar viaje a madryn fin pasantía pierre simón laplace riel congreso de la lengua santa teresita no más laplace david separación david y lu graduación letras verano resistencia paso de la patria trabajo con daniel ariel se muda flor espina gaboto embarazo tati viaje a madryn II rotura de ligamentos en pareja con david arreglo de salta 2932 suegros nace pedro concurso eempa interinato ricardone marce mariela claudia y más quiste de ovario CA125 negativo muere mi tío toto escapada colón casamiento mochilas bolivia salar de uyuni laguna verde la paz coroico sucre pedro cumple 1 año punción de ovario biopsia negativa ácido fólico casamiento pato y diego naty está de novia viaje a buenos aires mi embarazo julia y ernesto muere el tío negro año sabático mochilas y panza al sur san martín de los andes bariloche tato lago puelo traful parques nacionales vuelta reposo eco con doppler plá casanova cesárea nace guille pedro cumple dos años marcia embarazada caro embarazada foro babysitio maría sara ernestina diana carol cibersobrin@s y más separación naly arnés bautismo guille donato mellis fiestas felices 30

Cuánta intensidad en solo 10 años...me parece haber vivido 100. Debo dejarlas partir, creo que viven en mí... dice Fito.
Será igual de intenso tener treintaypico?