Fue una semana estresante y calurosa. Por suerte también corta gracias al feriado largo del 8 de diciembre. Mis alumnos de diciembre siguen sin entregar los trabajos por lo tanto calculo que quedarán en intensificación hasta el fin de los tiempos, desconozco sus planes. Está haciendo muchísimo calor y sumado al cansancio nos tiene a todos nerviosos. Además, en el medio de este diciembre agotador se sigue jugando el Mundial y Argentina pasó el viernes a semifinales (nos toca jugar contra Croacia este martes, miedo). Pero eso queda como historia aparte porque la estoy escribiendo en otro post.
Anoche fue el cumple de Angie y fuimos varias de la tribu. 
Emilio y Guille ya de vacaciones pero sin poder hacer mucho porque no los llevamos al club (entre el mundial y el trabajo, no nos quedó tiempo de nada).
Mañana último lunes completo del año, el 19 ya será solo ir a la técnica.
Esta semana también organizamos nuestras vacaciones, nos vamos al Norte unos días. Arrancamos en Tafí del Valle y desde allí vamos subiendo hasta Humahuaca. Planeo regalarme la visita al Hornocal para mis 44 años sobre este mundo. 
Pelamos a Pugliese y medio que nos asustamos porque e dio una alergia, por suerte se recuperó en un par de días. Estaba re triste pobrecito.
Y allá vamos por las últimas 3 semanas de 2022.
Y a esperar lo inesperado. Que estemos sonriendo.