Empezó finalmente el mundial de Qatar 2022 y en la misma semana conocimos el infierno y la gloria. El martes nos levantamos tempranísimo a tomar mates y comer galletitas con la cara de Messi (hasta me pasé las 2 horitas del primer módulo a descuento) y vimos perder a Argentina contra Arabia Saudita de manera inesperada (íbamos ganando y nos lo dieron vuelta). Le siguió un día absolutamente gris y una semana de acomodamiento. Ya estaba medio resignada la verdad. Los días pasaron en la misma de siempre: escuela, sesiones, redes, memes, edición, clientes, entregas, ir a quejarse al ministerio, todo en el medio de una ola de calor infernal. Lo real es que la tensión con el tema del Mundial (qué lindo es ver partidos con mis alumnos, para qué negarlo) me tuvo desconcentrada.
Ayer finalmente se jugó el segundo partido contra México y se ganó con goles de Messi y Enzo Fernández. Fue una catarsis colectiva absoluta. Y hoy pude volver a laburar, no se puede vivir así. 
El miércoles jugamos contra Polonia y tenemos que ganar. Veremos.
Esta semana también hubo reunión con mis amigas fotógrafas: Beby, Carla y Sofi. El viernes además fue la despedida de pilates, éramos realmente un montón y el bar estaba buenísimo, me encantó la onda, la pasé re lindo :-)