El jueves me llegó la confirmación de que mi solicitud de traslado había sido aceptada. Finalmente seré docente titular en la Gurruchaga. Estoy muy feliz. 
A la tarde de ese mismo jueves todo se desmadró un poco y mañana inicio una (espero breve) licencia por psiquiatría. Mañana veo a Leo. Me repito que todo va a estar bien, esta vez tengo más herramientas para gestionarlo. Además de todo eso, que claramente es un montón, hizo mucho frío, festejamos el día del padre en Bermúdez junto a Analía (Andrea estaba de vacaciones), hice locro para todos el 20 de junio y tuve algunos momentos de fragilidad antes de la caída. Jugamos al Ilustrado con Analía y al Memorioso con Belén y Esteban. Ayer, sábado, hice muchas sesiones (hasta fui a exteriores, aunque era uno de los días más fríos del año) y David estuvo enfermo, por suerte ya está mejor.
Y así se va esta semana.