Faltan solo 28 días para Nochebuena (y las horas que le quedan a este lunes, que son bien pocas porque estuve casi todo el día armándolo). Este fin de semana vi en instagram cómo varias familias empezaban a decorar su casa. Por acá solo el calendario de adviento empieza su cuenta regresiva el 1ero de diciembre y el resto de la decoración se pone recién el 8.
Lo único navideño que realizamos durante noviembre son las fotos de ellos dos para poder realizar la campaña de promoción de las sesiones en exteriores y en estudio. Aún nos falta la foto familiar, pero tendrá que esperar.
Este año aprovechamos un día en Zavalla para hacer la sesión navideña con amigos. Me impacta ver cómo van creciendo mis hijxs en el set. Dejo las de años anteriores, que nunca publiqué aquí, y las de este año para que vean cómo cambian. Por esto es que recomiendo tanto hacerse al menos una sesión de fotos familiares por año
El set de este año que se ve en este post no esta armado completo como va a estar para mis clientes, la razón es que lxs niños fotografiadxs son más grandes que la edad promedio de lxs niñxs que fotografío habitualmente. Pronto les mostraré el set armado completo para mis clientes.

Navidad 2016 



Navidad 2017


Emilio lado A (y con el pelo corto!).


Emilio LADO B.


Y finalmente ¡las de este año! No era la mejor hora del día, aún había mucho sol y los lunarcitos de luz me volvieron loca. Nos picaron los mosquitos a morir y la humedad del bosque con 35 grados se las regalo. Para colmo me olvidé el jean de Emilio y aunque en las fotos no es muy notorio, tuvo que salir con el jogging croto y camisa (jeje!). Pero con mi amiga fuimos muy felices de lograr las fotos de los 4. Y todavía nos faltan las de los otrxs amigxs! Diversión asegurada de alguna otra tarde.

La foto que la madre quería :-)


La foto que ella quería (esta foto es TODO Guillermina, el sombrero y un libro).

Las fotos que voy a imprimir para los abuelos.


La foto que voy a imprimir para nosotros (bien Emilio haciéndose el payasito).

Las fotos que posiblemente podrían servir de promoción para las sesiones (obvio también serán las de las tarjetas postales y para la abuela).


La foto que amo (ni siquiera me molestan los lunares de sol, no, sí me molestan porque soy neurótica...pero las expresiones de mis hijxs valen más que mi neurosis).


¡Los amigxs juntxs!


Y las miradas de esta foto, que lo son TODO XD! Los amo.


Los niños de mi amiga, a quienes fotografío desde 2008. Me mata que todos estén TAN gigantes, que ya no haya que suplicarles la foto porque acceden amablemente, en breve me están pidiendo fotos para sus redes sociales y voy a tener que dárselas ;-) (claramente no me van a pedir navideñas!).




Ya mismo empiezo a maquetar las postales para enviar por correo. Y el miércoles seguimos a full con la temporada navideña, a ver si llego a editar las de la sesión del domingo.