QUOTE


Los 3 de Emilio

30 septiembre 2014

Emilio cumplió los 3 el viernes pasado. Fue un año muy importante para él, está altísimo, habla a la perfección (ATURDE! já!), dejó los pañales hace rato y nos despedimos muy pacíficamente de nuestra lactancia en mayo. Hablar tan bien le permite expresar muchas de sus emociones y si bien a nivel físico criarlo es un desafío, en el plano emocional es un niño fácil de entender, casi no tuvo berrinches. Hoy, por ejemplo, me enojé porque tiró toda una caja de juguetes sin ton ni son (es decir, no estaba jugando), le cerré la puerta y le dije "Cuando juntes todo, podés salir", su respuesta fue "Está bien, junto todo, pero no cierres la puerta porque me da miedo", obviamente hice lo que él me pidió y se quedó un buen rato juntando todos los juguetes. Guille demoró muchísimo más tiempo en poder expresar qué era lo que le pasaba, veo que en ese aspecto, Emilio parece más grande para la edad que tiene.
El cumple tuvo por temática elegida a los Minions, la primera vez que elegimos personaje comercial para los cumples y la verdad es que resultó mucho más fácil que con otros temas. Cuando pueda terminar de organizar todo lo que quedó pendiente, subo los archivos por si alguien quiere animarse, aunque mucho, muchísimo, lo saqué de Pinterest.
Pasó el cumple de Emilio y se termina septiembre, ahora sí que falta poco para fin de año ;-)
  3 años
Cumple Emi 269-43

Adiós, septiembre :)
  Septiembre 2014 / 365

5 comentarios

  1. Ya te dije en IG pero te repito por acá: te quedó todo divino. Me encanta como lo resolviste. Ahora quiero hacer cumple de los Minions que es mucho más sencillo que Doctora Juguetes!!! jaja. En casa también este año fue el primero con temática comercial...
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Que rapido creció!!!! Tengo la imagen de la foto con el corazón en la cabeza cuando recién nos diste la noticia, como pasa el tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Hermosas fotos! Hermosa tarde me hiciste pasar...me tomé varias fotos hoy para recorrer todo tu blog desde el comienzo...te leo hace varios años, pero quería repasar. Historias de vida...fotos, la profesión (también la mía). Trato de volver a agarrar la cámara después de un año difícil. Gracias por la inspiración!

    ResponderEliminar
  4. Emilio está enorme y divino y amo todas sus anécdotas!!! Pero no me muestres nunca más esa torta a menos que sea en vivo y en directo en un plato y toda para mi, ok?? besossssss

    ResponderEliminar
  5. Seguí la celebración por Instagram, pero sin duda estas fotos son PRECIOSAS! y con esa cara de felicidad lo resumen todo. Está taaaan lindo! y ahora me entero que recoge los juguetes! me encanta.

    Besos!

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.