Dificilísimo sostener el ritmo de publicación, el 365, el 1er grado de Guille, el proyecto del otoño en IG, el cursado de la especialización, una casa más grande (con cuidado de plantas incluido), 34 horas cátedra de clase con horarios demenciales y mi empresa de fotografía. Por eso, voy dejando registro diario, para no terminar en el psiquiátrico. Hay años más difíciles que otros, no me gusta hacer un culto del "estoy ocupada", pero este año toca trabajar, así sin más. Otros años me ha tocado profundizar en mi misma, explorar la maternidad, participar activamente en luchas sociales, crear. Bueno, este año toca trabajar. Con alegría y buena voluntad. 

Así fue mayo

Mayo/2014

La última foto del mes
  Rosario-Victoria

Y la primera de junio
  Dandelion

Sé que después de un ciclo de mucho trabajo, llegan ciclos de creación y proyectos personales. Están ahí esperando <3