QUOTE


Sensaciones

25 marzo 2014

Roseta
Roseta (84/365)

Hoy me mandaron esta belleza, la compré en una tienda online de Rosario. Igual, en cualquier momento me la roban, esto y todo lo demás, ejem. Resulta que viví 10 años en un departamento de pasillo en el macrocentro rosarino. Y no, no es que yo pensara que la inseguridad era una "sensación", pero sí es cierto que la experimentaba de otra manera. Digamos, menos "directa". 
Ahora nos vinimos a un barrio, una casa al frente con bello patio, pero más expuesto. La verdad es que la perspectiva cambia un poco. Hago un esfuerzo grande para no vivir paranoica, pero es complicadísimo al estar en contacto permanente con robos, hurtos y asaltos. Lo irónico es que en este barrio yo no puedo ni en sueños comprar una casa, fuera de presupuesto como por la ¿mitad? Entonces hay algo que no me cierra (el negocio inmobiliario? ja!). Por momentos pienso que lo mejor va a ser volvernos a nuestro departamento, veremos cómo sigue todo y lo decidiremos en año y medio. 
Mientras tanto, disfruto del jardín y las plantitas. No es menor :)

3 comentarios

  1. Hola Luisina!
    Qué lindo está tu blog, tan luminoso, moderno y mínimo. Me gusta mucho, a mí me da fiaca modernizar el mio y ahí está el pobre abandonado. Solo tengo tiempo para subir algunos post. de vez en cuando. :(
    Entiendo lo de la casa, es verdad que estamos todos un poco paranoicos y que en la tele exageran y todo eso. Pero una se encuentra todos los días con casos reales, esos que no salen en las noticias, a la viejita que le robaron la cartera o a la chiquilina que le sacaron el celu o al que lo asaltaron cuando entraba el auto.
    En fin, debemos ser cuidadosos y estar alertas. Disfrutá la casa que con los chicos chiquitos es lo mejor.

    Besos
    Marta

    (me encantan tus cactus)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta! El otro día hice la torta mágica de tu blog (que adoro!) y me encantó!!!! Te quería contar :)

      Eliminar
  2. Ojalá esa sensación te abandone y puedas disfrutar de tu casa al frente. Se entiende perfecto la situación eh! Compartimos la misma ciudad.
    la planta es hermosa, me pasarías el dato de la tienda online?
    PD: el blog está divino

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.