El calor me está complicando muchísimo la programación de las sesiones. Hoy, por ejemplo, me levanté a las 6 para poder hacer esta sesión de maternidad lo más temprano posible. Igual está bueno porque el tiempo me rinde más durante el día.
Me encantan las sesiones de embarazo, son fáciles de hacer y el resultado siempre es bello <3
Esperando a Valentín (22/365)
Y algunas más de la sesión de Valeria y Marcelo
Me faltan muchísimas fotos por editar de esta sesión, mucho trabajo y el calor que sigue y sigue y sigue. Me encanta el verano, pero esto no es el verano, es el infierno, já!
Estan hermosas las fotos!!! que linda es esa espera!! te felicito y te compadezco por el calor!! ¿consejo? dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja!!! besos Barbara
ResponderEliminarJejeje! Creo q hay una confusión! Soy fotógrafa y hago principalmente sesiones de embarazo y niños. La de las fotos no soy yo, sino Valeria, como digo en el texto ;-)
ResponderEliminarNo màs embarazos en esta casa :)
Beso!
jajajaja!!! no mas embarazos?? Y menos, mucho menos en verano. El calor y el embarazo son terribles, la experiencia de mayor vulnerabilidad, ahogo, mareos, presion baja, traspiracion, etc etc de toda mi vida. Aire acondicionado: TE AMO!!!
ResponderEliminar