QUOTE


Tachando cosas de la lista

08 octubre 2013

No hice todas las cosas de mi lista anterior. La que más me tortura es no tener aún el registro. Tenemos un auto en la cochera desde marzo y ninguno de los dos sabe manejarlo. No se pregunten por qué compramos un auto si no sabemos manejarlo, las circunstancias se dieron así. Les cuento, después de pagar el autoahorro durante 7 años y de que ganáramos -y rechazáramos- la adjudicación unas 24 veces seguidas, se terminó el plan y nos tiraron el auto por la cabeza. Y la vida nos arrolla, no tengo tiempo, los días pasan de manera precipitada y lo cierto es que NO LLEGO. David intentó sacar el carnet "así nomás", digamos, "sabiendo a medias" y lo recontra bocharon ¡2 veces en una semana!. Así que el camino corto no me sirve. Pero de octubre no pasa, ya se los digo.

Fue el cumple de Emilio. 2 años ya. Todo pasó tan rápido. Con decirles que ya habla y creo que no me di cuenta de cuándo ocurrió. Todavía toma teta <3 , aunque vamos camino al destete (no tengo ni idea de cómo voy a hacer, el tipo pasa un par de días sin teta cuando viajo circunstancialmente a Buenos Aires y cuando llego, vuelve a pedir!).

Supongamos que tenés una pasión, entonces la convertís en trabajo y pensás que vas a ser super feliz. OK. No, cuando es trabajo, perdés el 50% de la pasión. O será que soy vaga y no me gusta trabajar, queselevaahacer! Pero a veces tengo ganas de mandar la fotografía a la mierda. Bah, no, digamos la verdad, tradicionalmente, en esta época del año, tengo ganas de mandar todo a la mierda. Así que no es justo que me queje de la fotografía. Pero les confieso que solo saco la cámara para trabajar, que a mis hijos no les saco fotos y que del cumple número 2 de Emilio no hay ni un miserable registro, lo cual hace crecer mi culpa hasta límites insospechados.

Acabo de repasar la lista del post anterior, bastante bien, me faltan la licencia y los cinco kilos. Cuando vuelva, seguramente a Guille se le habrá caído su primer diente (lo tiene flojo desde anoche, emoción!), Emilio pronuncie unas cuantas palabras más y yo esté tapada nuevamente de evaluaciones por corregir y trabajos por entregar.

Necesito ya un proyecto creativo que me motive, a ver si llego a fin de año más animada. ¿Sugerencias?

6 comentarios

  1. Un proyecto ahora?? Por que mejor no empezas yoga o algo asi!!!! Si solo te quedaron dos puntos d ela lista, venis mucho mejor que yo!!!! Relax!!!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! y yo digo... LA REVISTA MOTS? no como deuda sino como proyecto creativo!!! para las lectoras era altamente motivante!! o salió y me la perdí? :(
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  3. A esta altura de la saturación lo único que encararía es yoga o pilates (ponele). Algo que relaje, despeje, y puedas disfrutar!!
    Ya 2 años??? Guau
    Besote enorme

    ResponderEliminar
  4. Proyecto creativo? Porque no escribís creativamente. Ahora podés intentar hacerlo por pasión :) Animate con el auto!! Vamos, si yo pude hacerlo en bs as, que soy super miedosa, vos podés!

    ResponderEliminar
  5. Mi sugerencia sería que vuelva Mots... pero ya lo dijiste: pasión que se transforma en trabajo... Te cuento que marido y yo estamos con auto desde hace 4 meses... ninguno sabía manejar y cero ansiedad por poseer auto propio (aunque nadie lo entendía...) pero con los peques y actividades varias se dió la posiblidad de un amigo que se mudaba y lo tenía que vender y re-nuevito... y agarramos viaje... marido aprobó curso de manejo cagando... y yo estoy varada en la mitad del curso por las enfermedades varias de mis peques que me interrumpen la continuidad del curso cada dos por tres... a fin de año cumplo "40" je! y¡¡¡¡espero llegar con registro!!!!!! ah! ya te dije que la foto que posteaste de tu peque sin dientes es lo más! jajaja! te mando abrazo Luisi!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado reencontrarte Luisina...Ahora entiendo el por qué de tu "ausencia" donde nos conocíamos :) Me alegra ver que ciertas cosas de tu vida volvieron -aunque cueste reubicarlas- y quería que supieras uqe por aquí va otra a la que las temporadas difíciles o complicadas a veces la superan o desbordan. Ta,bién tengo una lista de pendientes bastante larga pero, llegando ala conclusión de que solo leyendo la lista no se realizan las tareas sola, pues después del uno el dos. Tarde lo que tarde. Desde entonces me he liberado de cierta presión y, fijate, adelanto más y mi lista va menguando....jajajaja

    Lo del coche....qué te va a decir una que está intentando superar el miedo a conducir de noche (tengo que hacerlo TODOS los días..) Todo llega!!!

    Besitos Luisina!!

    Eva Menacho

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.