QUOTE


El nadismo

16 agosto 2012

Estuve enferma (MUY), recién hoy 2 días después del último antibiótico, puedo decir que me siento "mejor". Igualmente me agarró una especie de nadismo que me asusta un poco: un nomeimportanada, un todomechupaunhuevo, una especie de hastío generalizado. Es como si me hubieran reseteado y dejado en cero. Me siento vacía. 
Y en el medio me surge este gran interrogante ¿continúo con mi 366 o lo abandono? De continuarlo, me quedaría un bache interesante de unos 15 días. No sé qué hacer. Lo cierto es que si no lo retomo, no saco fotos (o al menos no las saco al margen de las sesiones que estuve haciendo, ahora se acercan 2 sesiones de embarazo, me gusta mucho fotografiar embarazadas).
Y el resto de los proyectos está parado, esperando a que active un poco. Estoy como sin ganas de hacer y eso es muy preocupante en mi. ¿Será la convalecencia?
Y a pesar de todo, tengo tantas cosas anotadas que me gustaría charlar acá (creo que lo más típico de cualquier blogger, la cantidad de posts pensados pero no escritos ¿o no?).
Ya estamos casi a mitad de agosto y necesito el empujoncito de "seguí con tu 366, tú puedes" ;-)
Y acá un resumen de mi vida, año a año...


Desde Cinismo Ilustrado

16 comentarios

  1. Estuve / estoy igual de enferma, una gripe fatal, caí el martes de la semana pasada y hoy todavái tengo tos!
    Yo no tomé antibiótico, pero igual ya me parece mucho, y me dejó de cama, sólo quiero estar tranquila y mi vida por estos días dista mucho de ser tranquila!
    No soy buena consejera para el 365, lo dejé en MAYO! Pero la verdad que si ya llegaste hasta acá... yo que vos no lo dejaría!
    Yo el año que viene lo voy a volver a intentar.
    Ahhh Luisi estoy buscando cámara, en septiembre creo que arranco un curso, ahora te mando mail a ver qué opinás!
    Besos y ya va a remontar!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me suele pasar, mi problema es que soy una persona completamente ciclotimica, hay días y semanas en que estoy a mil, mi cabeza funciona en un 100%, tengo mil ideas, hago mil cosas y de golpe y porrazo no quiero salir de la cama, quiero dormir y no hacer nada.

    Espero que no dejes el 366, pensá que ya hiciste más de lo que te queda por hacer, yo nunca me animé a hacerlo porque sé que no lo completaría nunca, pero vos ya lo hiciste varias veces y sabés la satisfacción que da terminarlo como sea! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy recurperándome también de una especie de gripe, que si bien no me tumbó, me tuvo con un humor bastante intratable...e intolerante...eso sumado a las demandas de mi niño de 2 añitos amamantado a su gusto noche y día me agotó al mango...Nena, vos con dos críos y dando la teta...querés tener energía de reserva?? Está bueno a veces, parar un poco y pedir ayuda...lo digo y sabés lo que me cuesta????? No te bajes del 366...no te rindas...no quieras con desgano...no te quedes inmóvil al borde del camino, no te salves...quedate con nosotras sacando esas fotos tan maravillosas que regalas y compartís con tanto amor...No, no te bajes...

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que seguir con tu proyecto te dará fuerzas para salir adelante y retomar fuerzas y control de tu vida

    ResponderEliminar
  5. Me encantó ese diagrama. Muy cínico.
    Besos y dejate llevar por el nadismo, tal vez el cuerpo te lo está pidiendo.

    ResponderEliminar
  6. Si necesitas apoyo, tu puedes! si eres la única que conozco que no abandonó, falta poco! no te des por vencida, además tus fotos son preciosas.

    Y bueno, yo leí este diagrama a principio de año y me prometí que este no me pasaría....sin embargo, hay que ver el vaso medio lleno y aún hay tiempo.

    Y mejórate!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Estos dias soy la menos indicada para brindar apoyo... pero refugiémonos en el diagrama "oficializador del nadismo" lo de las fotos me quedo con un coment de Mai: ya hiciste mucho: solo resta un último esfuerzo! y ojo que también le podés tirar un poco de responsabilidad a los antibióticos! te dejan hecha percha y posta! te bajan las defenzas!!! buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Ese grafico me parece una genialidad! creo que me lo voy a imprimir para mi board jaja.
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. Te admiro tremendamente Luisi, no sé como puedes con todo y encima todo te sale bien. Adelante con el 366 días, estoy un poco desconectada de flickr, pero disfruto mucho viendo tus fotos. Yo lo hice el año pasado y en los meses de verano lo pasé mal, pero en septiembre parece que todo vuelve a la normalidad y Diciembre fue tan genial.

    Yo animándote y llevo dos meses que no puedo con mi alma, también es como si me hubiera quedado a cero en lo que al mundo internautico se refiere, pero sé que volveré.

    Te mando besitos y muchos ánimos.

    Yolanda M.

    ResponderEliminar
  10. Yo me preñe de Valentina en el primer 365. Huecazo de al menos 2 semanas cuando me dio el sueño agotador del tercer trimestre.
    Seguí. A mi ritmo. Me salte algunos otros dias. Igual fue un 279 o algo así creo en vez de un 365...
    Pero mereció la pena!
    Como dices... Si dejo el proyecto no hago fotos (creeme a veces casi lo deseo!) pero luego miro atrás los álbumes y ... Uff. NO LO DEJES!

    ResponderEliminar
  11. Que bueno que estés mejor!. A veces, a todos nos pasa, que después de un gran problema o una enfermedad, pretendemos seguir como si nada, y nos incomodamos si no es así. Lo escribo y me lo digo a mi misma también. Cuando aceptamos nuestros límites, nos damos "permiso" a sentirnos deacídos o cansados y dejamos que fluya, todo se acomoda mas rápido y cuando nos queremos dar cuenta, todo se acomoda y el devenir cotidiano regresa otra vez. Esa es, al menos, mi pequeña experiencia. besos!

    ResponderEliminar
  12. El proyecto no tiene licencia por enfermedad? Podes poner 15 fotos de nada!!! Pero seguilo que está re bueno y es un año para no olvidar!

    ResponderEliminar
  13. tal cual, todo lo que escribís. A mi me pasa mucho eso de querer escribir cosas en el blog y no poder comenzar con la primra oración. Tengo toda la idea en la cabeza sin saber por donde comenzar.

    ResponderEliminar
  14. ..............Y un 365 no puede tener un huequito de unos diitas ??? los espacios en blanco siempre son buenos, (aterran.......... eso si.. pero no se por que razón luego la creatividad renace) no se si esto que te digo es solamente para darte animo o por la egoísta razón de seguir siento espectadora/seguidora de tus imágenes, desde que te sigo me ha gustado como transmites sentimiento con las fotos de tus hijos, a través de la composición, el color, el ambiente, me encantan ! pero debo reconocer que tus fotos de arquitectura me gustan muchisisisimo tambien !!!
    (si te sirve un "porfisssssss no abandones el proyectooooooo" aqui va ! )

    ResponderEliminar
  15. Estoy enferma a.ho.ra! un bajon te saca las ganas de todo, pero seguilo!!!
    La imagen es genial jajaja.
    Besos. Lau

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.