Estuve enferma (MUY), recién hoy 2 días después del último antibiótico, puedo decir que me siento "mejor". Igualmente me agarró una especie de nadismo que me asusta un poco: un nomeimportanada, un todomechupaunhuevo, una especie de hastío generalizado. Es como si me hubieran reseteado y dejado en cero. Me siento vacía. 
Y en el medio me surge este gran interrogante ¿continúo con mi 366 o lo abandono? De continuarlo, me quedaría un bache interesante de unos 15 días. No sé qué hacer. Lo cierto es que si no lo retomo, no saco fotos (o al menos no las saco al margen de las sesiones que estuve haciendo, ahora se acercan 2 sesiones de embarazo, me gusta mucho fotografiar embarazadas).
Y el resto de los proyectos está parado, esperando a que active un poco. Estoy como sin ganas de hacer y eso es muy preocupante en mi. ¿Será la convalecencia?
Y a pesar de todo, tengo tantas cosas anotadas que me gustaría charlar acá (creo que lo más típico de cualquier blogger, la cantidad de posts pensados pero no escritos ¿o no?).
Ya estamos casi a mitad de agosto y necesito el empujoncito de "seguí con tu 366, tú puedes" ;-)
Y acá un resumen de mi vida, año a año...


Desde Cinismo Ilustrado