tejiendo cuadraditos para una manta. siguiendo con mi 366. leyendo "El perfume" hasta la madrugada. trabajando en un proyecto bastante largo y ambicioso. leyendo otros blogs. disfrutando de mis vacaciones. pensando en recomenzar la dieta. amamantando a Emilio. experimentando con el germinado de legumbres y semillas. replanteándome cosas de la crianza. esperando mi nuevo celular. absorbiendo vitamina D. abriendo borradores en el blog. tomando mucho mate. planeando mentalmente el cumple de Emilio. llevando a Guille a espectáculos alternativos para las vacaciones. ganando sorteos (yeah!). puteando contra el brote alérgico que se apoderó de mi. jugando a los playmobils con Guille. andando en pijama hasta tarde. escribiendo. cerrando trato con los anunciantes. leyendo el número 2 de la revista Kireei. soñando con la casita con jardín. escuchando a Magdalena Fleitas y a Lisandro Aristimuño. haciéndome malasangre. luchando contra el caos de mi casa. matándome de risa con las conversaciones delirantes que emprendemos en FB. sosteniendo a la pareja. pensando en el pasado. esperando por lo que viene.