QUOTE


Unificando blogs + cobertura de un cumpleaños

28 mayo 2012

Decidí unificar mis dos blogs, o mejor dicho, traer el blog de fotografía -con todos mis trabajos- a este. El problema es que no tengo tiempo de sostener dos espacios y el otro blog queda abandonado. Como queda abandonado cada vez recibe menos visitas y me encierro en un círculo vicioso preguntándome ¿para qué trabajar en algo que nadie ve? Por eso, de ahora en más publicaré aquí algunos de mis trabajos como fotógrafa. Y de paso les cuento un poco de cómo es esto de emprender una nueva actividad a mis treintaytantos ;-)
Esta es Constanza y el día de la sesión festejaba sus dos años :). Es la cobertura de un evento que hice el año pasado. Yo llevaba poco tiempo fotografiando gente desconocida -algo radicalmente distinto a fotografiar gente amada- y solía inclinarme por lo básico: encuadre bastante cerrado, ojos enfocados, distintas expresiones. Y después algunas tomas generales de la celebración, los invitados, la torta, los padres con la homenajeada. Mis clientes quedaron muy contentos con el resultado. Yo en cambio soy bastante crítica de mi trabajo y creo que cada foto es un aprendizaje y que podemos/debemos evolucionar. Hoy por hoy quizás agregaría algunas tomas más jugadas. Igualmente estoy conforme con estos retratos ♥

20
Untitled
35
5 - 1
19
4

Recuerden que pueden suscribirse al boletín mensual del blog AQUÍ.

6 comentarios

  1. Son divinas Lu las fotos que sacas,en todas transmiten algo lindo.
    Felicitaciones
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  2. qué lindo clima le creaste =)
    y qué linda la que está en BN seriecita, novedosa =D

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, también es más fácil pasar a un sólo lugar a mirar. Está preciosa Constanza, con razón los papás quedaron felices.
    Me encanta Luisina saber detalles de tu aprendizaje, me sirve mucho. Un beso,
    Maco.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que unifiques los espacios. Mira tú que por el otro no había pasado, no lo conocía siquiera, ¡lo que me he perdido! porque una de las cosas que más me gustan de tí son tus fotos, tu mirada, lo que captas y transmites, que siempre es bello. Siempre me parece que tus imágenes tienen un tinte nostálgico, será el color, la atmósfera, no sé, ni idea de fotografía, sólo que me encantan.
    Gracias por facilitarnos llegar a ellas.
    Y gracias por haberte pasado por mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron las fotos Luisi, siempre es bueno evolucionar y seguir aprendiendo, si no seria un aburrimiento!

    ResponderEliminar
  6. pero que nena tan mona por favor, y tus fotos son estupendas

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.