Decidí unificar mis dos blogs, o mejor dicho, traer el blog de fotografía -con todos mis trabajos- a este. El problema es que no tengo tiempo de sostener dos espacios y el otro blog queda abandonado. Como queda abandonado cada vez recibe menos visitas y me encierro en un círculo vicioso preguntándome ¿para qué trabajar en algo que nadie ve? Por eso, de ahora en más publicaré aquí algunos de mis trabajos como fotógrafa. Y de paso les cuento un poco de cómo es esto de emprender una nueva actividad a mis treintaytantos ;-)
Esta es Constanza y el día de la sesión festejaba sus dos años :). Es la cobertura de un evento que hice el año pasado. Yo llevaba poco tiempo fotografiando gente desconocida -algo radicalmente distinto a fotografiar gente amada- y solía inclinarme por lo básico: encuadre bastante cerrado, ojos enfocados, distintas expresiones. Y después algunas tomas generales de la celebración, los invitados, la torta, los padres con la homenajeada. Mis clientes quedaron muy contentos con el resultado. Yo en cambio soy bastante crítica de mi trabajo y creo que cada foto es un aprendizaje y que podemos/debemos evolucionar. Hoy por hoy quizás agregaría algunas tomas más jugadas. Igualmente estoy conforme con estos retratos ♥

20
Untitled
35
5 - 1
19
4

Recuerden que pueden suscribirse al boletín mensual del blog AQUÍ.