QUOTE


Oda a la lavanda

01 mayo 2012

Traigo mis flores para La vuelta al mundo ♥ No soy muy buena fotografiándolas, pero igual hice el intento y fue un buen desafío.

Amarilla
Cielo

Esas son mis florcitas de este mes, pero quiero sumar al post las fotos sobre mi flor preferida: lavandas ♥ Adoro su perfume y su color sutil, nada estridente. Y su sencillez. Amo las lavandas :)

Variaciones sobre la lavanda (I)
My creation

Para participar en La vuelta al mundo, click acá. Para darle la vuelta a un mundo que estalló en flores, acá.


(PD)
Que tengan un bello feriado. En mi memoria siempre los héroes de Chicago, gracias a quienes podemos tener mejores condiciones laborales. Los derechos no se negocian, se conquistan. Conmemoremos para no olvidar.

Bienvenido mayo ♥

6 comentarios

  1. Para que digas que no se te da bien fotografiar flores...te han salido preciosas. Y el muro de Jackie es pura belleza
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Otro mes que no llego con LVM, tus fotos hermosas! felíz dia del trabajador!

    ResponderEliminar
  3. Hermosas tus flores!! Y las lavandas... una de mis preferidas también!!!

    ResponderEliminar
  4. las lavandas no pueden ser más sencillas y más hermosas! bellísimo ese mosaico, Luisina, y tus florcitas, unos primores!

    ResponderEliminar
  5. No sos buena sacando fotos de flores???????? Y que serìa ser buena, estàn perfectas!!! ADORO LAS LAVANDAS. Cuando era chica me gustaba sacar las de la vecina de atràs de casa de mi abuela, mi abuela obviamente no me dejaba sacar las de ella. Era una señora muy amable. Despuès hacía bolsitas de olor, o las ponía en ramillete, no hay olor que me haga acordar mas a mi infancia

    ResponderEliminar
  6. Que buen clima tienen tus fotos, me encantaron, esas lavandas lucen preciosas!

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.