QUOTE


Emilio

06 octubre 2011

Bienvenido


9 días

25 comentarios

  1. Precioso!!! Felicitaciones por ese angelito :) que suerte tiene de tenerte por mamá ;)

    ResponderEliminar
  2. ME debato entre que me gusta más si el muñeco bello de la foto o el nombre lindísimo que lleva.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAY, PRECIOSISIMO!!!! ENHORABUENA FAMILIA, tendreis que pasar la receta para hijos tan bonitos y dulces!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!! Es precioso y tiene un nombre hermoso. Ojala sea como su nombre, de carácter amable y cortés.

    Cuando te vi desaparecida de internet, me imaginé que ya había nacido.

    Un beso grande para vos y felicitaciones al papi también.

    Marta

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!!! Hermoooooooooooosoooooooooooo!!!

    Ternura total!

    Besos,

    ResponderEliminar
  6. muy hermoso, felicitaciones, a disfrutarlo
    https://agus2011gastia.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. hermoso, hermoso. Pero no puedo dejar de preguntarme ¿¿¿Quièn es Emilio???


    No iba a ser Felipe?
    ¿Me perdì de algo?
    Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!! El nombre es perfecto y su cara lo es todo.
    Hacía tiempo que no pasaba por acá, menos mal que vine! hermosa noticia...

    Un abrazo,

    J

    ResponderEliminar
  9. Es lindísimo Luisi, enhorabuena a la gran familia!!!

    ResponderEliminar
  10. +Hola Luisina! Mucha sfelicidades mamitaaaa!! Es un bichito d eluz radiante Emilio
    Contame como esta la big sister!!!
    Seguimos en contacto por aca
    Emilio muy bienvenido al mundo!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!! muchisimas!
    Yo tambien me perdí, pense que era Felipe =)
    Pero definitivamente tiene trompita de Emilio

    ResponderEliminar
  12. No soy de tus habituales, aunque a veces te he comentado... y hoy es inevitable que pase a felicitarte!!! :)

    ResponderEliminar
  13. Te he dejado un premio en mi blog.

    http://www.lagallinapintadita.com/2011/11/nuestro-segundo-premio-nice-blog.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. HERMOSISIMO TU BLOG!

    Si queres para por el mio y comenta (:

    ResponderEliminar
  15. Luisina!!! Solo pasaba a dejarte un saludo de un hermoso y feliz 2012 para vos, David y tus hijos. Espero que los cuatro estèn muy bien, y que pronto vuelvas a pasar por aqui.
    SUERTEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  16. Luisina: vine para decirte que te encontre "de casualidad" y me enamore de tus fotos, no puedo parar de mirarlas!ademas me encanto tu historia, lo que contas y obvio tus hijos, que son divinos. Muchas felicidades!

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.