Para el cumple de Guille hicimos una mini-fiesta "temática". ¿Por qué "mini"? Porque solo eran 5 invitados. Me parece que este es el último cumple con tan poquitos chicos.
Hice casi todo a mano e intenté utilizar la mayor cantidad posible de material reciclado. El "tema" elegido era la pintura, o más bien una invitación a pintar y a jugar con distintos materiales. Coincidía con el regalo que le hicimos: un atril para pintar y una caja con muchos sellitos y pintura de dedos :)
Estoy muy contenta por cómo salió todo y por la buena onda que pusieron todos los invitados (niños y mamás!).
Y estas son las fotos :)

El cartel está hecho con unos banderines cortados en tela. Para que no se deshilache, le puse entretela de pegar en la parte posterior. Como mi máquina de coser está rota, lo que hice fue unos agujeritos en cada extremo (con una agujereadora) y los até entre sí con pequeñas tiritas de la misma tela. Las letras las saqué de la compu y las pinté con pintura dimensional.



Los "insumos" para pintar: sellos, crayones, pintura de dedos, sellos esponja, formas recortadas en cartón de desecho. Yo incluí estas opciones...pero hay miles! La pintura de dedos se puede hacer casera, hay una receta en este mismo blog que pueden buscar. Esta vez la compré porque no llegaba a hacer todo ;-)











Los delantales (que se llevaron junto a la "sorpresita" de despedida)



Los invitados :) Pongo esta sola foto, la voy a retirar en unos días por seguridad, quería que vieran a los chicos con los delantales...estaban tan lindos!!



La cumpleañera (fotografiada al día siguiente!)



Parte de su regalo de cumpleaños, en pleno uso :) Fotos del día siguiente al cumple ;-)





Las obras de arte



El regalito de despedida



La valijita con cosas para pintar la hice después de ver la idea en este blog. Tenía algunas cositas para pintar y después se podía guardar también el pintorcito.

Todo salió hermoso! Se entretuvieron un montón con la pintura (mucho más de lo que yo esperaba, teniendo en cuenta que eran bebés chiquitos). También despejé una zona del living y desparramé los juguetes de Guille para que todos los compartieran.

Quiero agradecer especialmente a las mamás por la buena onda: Marcia, Andrea, Belén, Daniela y Paola. Y a los invitados por "hacer la fiesta": Donato, Pedro, Agustín, Vera y Rocío! Gracias por venir!Y gracias por los regalitos tan lindos :) Son un amor de gente :)
No hay fotos de las velitas ni la torta porque preferí disfrutar el momento y David no estaba. El domingo es la celebración familiar (festejamos también el cumple de David que fue en estos días) y ahí sí habrá fotos de la torta y las velitas ;-)

También quiero agradecer a las siguientes páginas, de donde saqué un montón de ideas y recursos super prácticos!

- Kireei
- Holamamá