Videos de la campaña "Tenemos derecho" de Dando a Luz. Y así como tenemos derechos, también tenemos la obligación de conocerlos y de luchar por una mejor manera de parir y de nacer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Luisina Serenelli
Docente // Fotógrafa // Blogger //Feminista // Doula// Escritora // Lectora incansable // Mamá de Guille y Emi // Enamorada de David // En permanente deconstrucción y construcción
que gran verdad...estamos obligadas a informarnos!! gracias
ResponderEliminarGenial!!!!!!!!
ResponderEliminarvieron qué buenos que estan? ahhh...si al menos los hubiera visto antes!!! pero me conformo con que alguna otra mamá los vea estando embarazada y sepa qué tiene que pedir!!!
ResponderEliminarEstoy es MUY BUENO, en mi caso, igualmente me puso a la defensiva y cuando vas a parir te van a querer obligar a cosas que no queres, y aveces no sucede así.
ResponderEliminarLo que a mí me hizo enojar MUCHO fue enterarme por una clase de "pre parto" en la clínica IMO en el barrio de once,argentina, la EPISIOTOMÍA Era "obligatoria" en primerizas. Hice un berrinche pero igual me la hicieron por que el bebé salió con la mano al lado de la cabeza por el canal de parto. NUNCA SABRÉ SI ME LA HUBIERAN HECHO IGUAL. tuve una recuperación terrible.
si, es cierto Florencia...es como que en el momento más importante de tu vida tenés que estar peleando con una ley en la mano...un bajón!! Pero si se puede charlar antes con el obstetra a lo mejor nos juega a favor.
ResponderEliminarEl día de mi cesárea (fue programada porque estaba de nalgas) quería estar tranquila...así que no dije nada y por suerte en muchos aspectos fue una buena cesárea...no tan respetada como la pediría ahora, pero al menos los médicos no hablaban de cualquier pavada: era el nacimiento de mi hija y eso lo respetaron...había un clima muy calmo y el obstetra estaba muy conectado conmigo.
Gracias por tu aporte!!
Saludos