QUOTE


13 meses

04 abril 2009




















Ayer Guille cumplió 13 meses, fuimos a matronatación y a la noche estrenó zapatillas nuevas. La verdad es que son para hacer facha, porque ella camina descalza o en medias (y agarrada a los muebles). Les dejo la foto de Guillermina nadando abajo del agua...está medio borrosa, pero me encanta!!

8 comentarios

  1. Ay que miedo que me da!!!!!!

    Es algo que nunca entendí... cómo hacen para saber lo que tienen ue hacer abajo del agua!¿? no tragn agua?

    Yo no me animaría ni loca...
    Las felicito!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas!
    Marina: la verdad es que me encanta el método que usan en el lugar al que voy. Hay lugares en donde a los chicos les cuentan: 1,2, 3 y los mandan...entonces a veces tragan agua...no me gusta para nada eso...me parece super irrespetuoso y conductista a full!!
    En donde vamos...la maestra le tira un chorrito finito de agua en la cabeza...los bebés hasta los dos años tienen un reflejo natural por el cual cierran la boca si sienten agua en su cara...entonces aprovecha para sumergirla...un segundo!!! La verdad es que la foto salió porque mi marido acertó el disparo!! jaja. Primero actúa el reflejo y con el tiempo el chico incorpora lo que tiene que hacer. Es una actividad muy linda para compartir!!! y de paso aprenden a flotar y a relacionarse con el agua.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. que hermosa foto!!!!!!

    a ver, yo soy media bruta, metiste la camara en el agua?

    felices 13 meses!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja...no Vane!!! Hay un vidrio en una de las paredes de la pile ;) te digo que yo no me había dado ni cuenta...la profe le mostró a David. Igualmente te cuento que vienen unas camaritas especiales para meter al agua...hay descartables y de las otras...pero esta foto está sacada desde afuera ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. JAJAJ TE DIJE QUE SOY BRUTA!!!!!!

    igual mi camara no es para sumergir!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bello que podás practicar esta actividad con Guille!!!, acá no hay, me encantaría...Por cierto Guille está hermosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Si Shelia...la verdad es que esta bueno. Te digo que si tenés alguna pileta climatizada cerca...podés ir a compartir un lindo momento con tu hija. La verdad es que es un espacio de juego más que para aprender a nadar!!!
    Besotes amigas!

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.