QUOTE


Viernes a la mañana

12 septiembre 2014

No es habitual que un viernes a la mañana esté en casa. Los viernes son mis días más largos, salgo a las 7 y vuelvo a casa a las 17:30. Trabajo toda la mañana en el Normal 3 y toda la tarde en la Técnica 2. En el medio, tengo una hora para almorzar, pero en realidad la pierdo yendo de una escuela a la otra (tengo que atravesar el centro) y buscando un lugar para estacionar. 
Hoy empieza el encuentro nacional de volley en el Normal y sólo fuimos a cantar la Aurora a las 7:30. Tradicionalmente no hay clases, pero este año la supervisora determinó que era fundamental nuestra presencia a las 7:30 para subir la bandera (cuák!)(esta es la parte que no me gusta de ser docente...las pavadas!). Aproveché para tomarme un café y pasar a cargar nafta, el playero me recriminó que me quedaba sólo 1 litro de nafta, "no debería arriesgarse así, señora", jejeje!
La cosa es que llegué a casa y mis niños ya no estaban (los viernes se van de la abuela), me preparé el mate, mi gata vino corriendo a sentarse encima mío y me toca corregir una pila de evaluaciones, el cierre del trimestre es tirano. De todas formas, a la tarde trabajo en la Técnica, pero ya es otra cosa ;-)
Mientras tanto, escribo este post y dejo por aquí algunas fotos de estos últimos días.


Curiosidad En el barrio Malvón Mirando llover Blanco Paseando

7 comentarios

  1. Qué bueno que tengas una mañana para vos, aunque tengas que corregir. No sentís como que el tiempo es menos enajenado???
    Me gusta que digas "van de la abuela" (las rosarinas por adopción, también nos apropiamos de estas frases!!!)
    Mientras te leía y veía las fotos pensaba que deberías conjugar docencia + fotografía + Mundo Blog y dar un curso de fotografía para las bloggers, qué te parece? ya que no tenés nada que hacer....
    Beso y buen finde
    PD: el otro día aumenté el tamaño para ver la página y el genio de Firefox hoy me puso solito tu blog en 110% para que no tenga que achinar los ojitos... no vaya a ser cosa que me arrugue....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! ojo que también agrandé la letra :P
      las mañana en casa son lo más :)

      Eliminar
    2. ahh sí! excelente. Ahí lo puse al tamaño normal del blog y se ve re bien. Gracias!

      Eliminar
  2. Aguante las mañanas con mate y gato en la falda...el resto no importa nada!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Uno desaparece del mundo blogero un tiempo y se encuentra con grandes cambios. Me gusta el blog super limpio. Tus hijos ha crecido horrores... Guille esta re hermosa y Emilio esta preciosos.

    ResponderEliminar
  4. Luisina ha sido todo un descubrimiento tu blog, me encantan tus historias, me hacen sentir identificada en muchas ocasiones ! Me quedo por acá a seguirte. Tus fotos son ESPECTACULARES !
    Un bacione
    Andrea

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.