Jugar con agua

Ayer fue el día 265 de este año. Eso significa que al 2014 le quedan sólo 100 días. Me gusta mi proyecto 365, lo disfruto un montón y me encantaría tener la constancia de subir la foto al blog cada día (como lo hago con flickr) y comentar algo sobre ella. Me cuesta enganchar y hacer todo junto...en parte porque los minutos frente a la compu son escasos, pero, capaz, quién te dice...sin muchas expectativas la cosa suele funcionar mejor. En la foto, Guille revoleando agua. Mis hijos son muy fans del agua (aunque dudo que haya chicos que no lo sean!), especialmente el menor, pero Guille se engancha siempre. 

Quiero contar tantas cosas de mi hija, lo que dice, los cuentos que escribe y el tiempo que se pasa dibujando el día a día. Hoy renuncio a unas horas de clase en una ciudad cercana porque no-da-para-más, tal vez eso me de un poco más de tiempo. 

Disfrutemos de la primavera y de estos últimos 100 días del año que para mi, son los más lindos.

2 cosas más:
- más tarde subo la foto de hoy
- en IG empecé el proyecto 100 días felices, porque soy así de estrambótica y para mi los días felices vienen a fin de año (já!), mi hastag es #100díasdeamorydecasualidad , mi usuario en IG: @luisinaese (acá)